facebook
instagram
youtube
Bio

BIO

Nací el 15 de Enero de 1980 en Gandía (Valencia), en una familia de clase humilde y trabajadora. Siempre de constitución física muy delgada y enfermiza comencé a entrenar con unas pesas pre-fabricadas en casa como lo suele hacer cualquier adolescente que quiere sentirse mejor consigo mismo.

A los 20 años decidí entrenar en un gimnasio sin nociones de nutrición, sin realizar dieta alguna y menos aún pensaba en competir.

Opté a sacarme el título de monitor de sala que entonces se impartía en mi gimnasio de aquel entonces en octubre del 2004.
Fueron pasando los años y como a veces sucede…cuando intentas buscar algo que te complete como persona y sentirte identificado cada mañana con lo que haces, en el 2015 se abrió una tienda de suplementación justo debajo de mi casa en aquel año.

Conocí a una gran persona que es Juanma Mengual competidor de culturismo de la IFBB siendo mi preparador y la persona que supo orientarme en una alimentación sana y equilibrada abriéndome los ojos y viendo lo realmente equivocado que estaba.
Me preparó una dieta y en cuestión de unos meses vimos un cambio espectacular y entonces te preguntas.

¿Por qué conformarse?

¿Por qué no soñar?

Entonces en 4 meses tuve mi 1 preparación para competir en la categoría mens physique quedando medalla de bronce en la localidad de Valencia (España).

© COPYRIGHT DANNY OLASO. ALL RIGHTS RESERVED. www.DannyOlaso.com | Web Design Powered by Team4Fit.com
Top